Seleccion de Prensa
19 de Abril del 2014                                
       
 
 Principal Baja California Asesorará el PAN para demandar a Ce...

Asesorará el PAN para demandar a Cespe y Ayuntamiento po baches / El Vigía

8 de Febrero del 2013

Ensenada, B. C. - A través del Partido Acción Nacional se brindará asesoría jurídica a los ciudadanos que quieran demandar a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) y al XX Ayuntamiento por los daños que sufran sus automóviles por culpa de los baches.

Alejandro Campoy Covarrubias, dirigente local del PAN, anunció lo anterior al dar a conocer la distribución de unos cartelones con la leyenda “Este Bache Es Para Ti”.

De esta manera, dijo el representante blanquiazul, exigirán al gobierno municipal atienda el pésimo estado de las vialidades ensenadenses.

En el letrero se satiriza la actual campaña municipal, “Ensenada es Para Ti”, en la cual al contrastar los colores de las letras EPT se destacan las iniciales del alcalde Enrique Pelayo Torres.

Campoy Covarrubias dijo que lo que se busca mediante esta actividad es demandar a la autoridad municipal que resuelva el grave problema del bacheo.

Anunció que además se ofrecerá asesoría jurídica gratuita a los automovilistas que quieran emprender una demanda o denuncia por daños en contra del gobierno municipal.

Interrogado si también se daría apoyo legal a quienes sean víctimas de algún bache de los originados por la Cespe, el dirigente panista afirmó que también podrán acudir los ciudadanos afectados a demandar a la paraestatal.

Agregó que el mismo reclamo y exigencia para el ayuntamiento se le hará a la Cespe para que repare las vialidades que sus cuadrillas dañan con sus zanjas y reparaciones y aseguró que incurre en la misma irresponsabilidad que el ayuntamiento.

Explicó que la intención de la campaña “Este Bache Es Para Ti” era colocar un letrero en cada bache de la ciudad, pero reconoció que el presupuesto con que cuentan sería insuficiente dada la “epidemia” de baches que sufre el puerto.
 Imprimir - Ver todos los extractos - Enviar a un amigo



 

Contáctanos | Guía de Uso | Archivo | Regístrate Gratis
© Copyright 2006 | Selecciondeprensa.com


eXTReMe Tracker